Los Anti-tuenti nuevo movimiento social

6 01 2009

Toda empresa que se cree tiene personas en contra; Detractores, opositores, competencia o como querais llamarlos, esta vez son personas que están en contra de la politica de privacidad de Tuenti, la cual puede hacer lo que quiera con un dato tuyo (tu nombre, mail, fotos, etc) ¿Lo que quiera? Pues sí, lo establece en el contrato de privacidad que tú aceptaste para poder poner tus fotos, es decir que si a Tuenti le da por hacer una web que se llame «chicasmasfeas.com» o «chicasmasguapas.com» y sales en ella, no te quejes porque cedistes tus derechos al aceptar el contrato de privacidad de tuenti.

Pero ya no es solo eso, otra cosa que decian es la facilidad de conseguir una foto de alguien con quien no te lleves bien, imaginate una persona con la que te lleves mal, pues ahora imaginate lo facíl que es para esta persona conseguir fotos tuyas en tuenti y hacer con ellas lo que quiera.

Cada vez hay más seguidores de este movimiento en pro de la privacidad de las personas, aunque todo depende de la persona que postee sus fotos, en el estado que quiera, pero que recuerde lo facil que le resultaría a un tercero conseguir sus fotos y datos y hacer lo que desee con ellas.

Aquí os dejo un enlace con razones para no usar Tuenti (algunas son disparatas y un poco intolerantes)

Anti-Tuenti | http://thelostchapters.wordpress.com/2008/10/02/anti-tuenti-ii/


Acciones

Information

Deja un comentario